sábado, 15 de agosto de 2020

Reseña 82° || The revenge plan || Linda Kage

|| The revenge plan ||
|| Linda Kage ||
|| Inglés (disponible en español) ||
|| Ficción, romance contemporáneo ||
|| Páginas 539 ||

Después de que pillé a mi novio haciendo trampa, traté de ser maduro al respecto con una separación amistosa. Pero llevó su represalia demasiado lejos, y oficialmente he tenido suficiente. No más Miss Nice Haven.
A nadie se le permite mentirme, traicionarme, avergonzarme y devastarme, llenarme de dudas o poner mi futuro en riesgo y esperar salirse con la suya. Va a sentir mi ira.

Entra Wick Webster, su archienemigo.

Nada provocaría más a mi ex que verme seguir adelante con el chico que más odia, así que eso es exactamente lo que planeo hacer.

El único problema en mi brillante plan es el propio Wick. Tiene que ser todo amor, no guerra y la paz es el único camino. Está más preocupado por ayudarme a sanar que por buscar mi dulce venganza.

¿Y qué demonios tiene su presencia reconfortante y su aspecto delicioso que me llama hasta que olvido cuánto dolor tengo? Lo está poniendo muy difícil de usar y abusar de él por mis medios maliciosos. El maldito tipo me está haciendo enamorarme de él.

Yo en definitiva no me esperaba encontrarme con el pedazo de historia que encontré en este libro. 

Y este muchacho, Wick Webster es uno en un millón, no se si es porque tiene 3 hermanas con las que tiene una muy buena relación o cual es la razón para que este muchacho sea tan bueno, si quiero salir con alguien en esta vida es con el, y no es nada contra Peeta, Pacth, Enrico, Wesley, Jereny... etc. Wick en mi corazón estará tu historia con Haven. 

Funfact: tanto Wick como Haven son super guapos y eso es genial, porque no existió eso de no sentirse suficiente atractivo para su pareja monumento griego.

Haven por otro lado sabe lo que vale, y aunque puede estar manipulada durante la primera parte del libro y que todo comienza porque le quiere dar una lección a su ex novio, poco a poco se va dando cuenta de que no vale la pena centrar su energía en algo tan absurdo como lo es el pensar en como hacer enojar a alguien por lo que realmente no sufriste ni mucho menos te dolió tanto dejarlo. 

Este libro contiene infinidad de escenas que son muy graciosas en las que interviene la familia de Haven y es hermoso ver su unión y lo bien que congenia   Wick con ellos a pesar de que en un principio se negaban incluso a que los relacionaran, pero siendo honestos, son familia, obviamente te incomodan con los chicos con los que te ven alrededor- o por lo menos eso a mi me pasa. 

Debo admitir que lo mejor que me pasó y que no lo valoré en su momento, o a lo largo de la historia es la columna que escribe una persona en el periódico que nos da ese punto de vista con todos los detalles sórdidos que no son contados por los principales de la historia, pero que como nos hacen enojarnos e indignarnos por las situaciones narradas mas relevantes de lo que parecen. 

Como pueden ver el numero de páginas es bastante grande pero de verdad que hay columnas del periódico que les digo que nos dan ese flashback de cositas que no vemos de en tiempo actual en que se narra la historia pero que nos dan un contexto que igual no deja de querer no se que hacerle al antagonista de la historia. 

Recomiendo mucho esta historia, te llena el corazón y además me dejó salir de ese bloqueo lector que tuve después de leerme la precuela de Suzanne Collins.



 

Te puede interesar

De vuelta estamos di

Hola mis queridos lectores... ha pasado mucho, mucho tiempo desde que escribí, hoy me pregunté que pasaba por acá y aunque no ha habido much...