Yo en definitiva no me esperaba encontrarme con el pedazo de historia que encontré en este libro.
Y este muchacho, Wick Webster es uno en un millón, no se si es porque tiene 3 hermanas con las que tiene una muy buena relación o cual es la razón para que este muchacho sea tan bueno, si quiero salir con alguien en esta vida es con el, y no es nada contra Peeta, Pacth, Enrico, Wesley, Jereny... etc. Wick en mi corazón estará tu historia con Haven.
Haven por otro lado sabe lo que vale, y aunque puede estar manipulada durante la primera parte del libro y que todo comienza porque le quiere dar una lección a su ex novio, poco a poco se va dando cuenta de que no vale la pena centrar su energía en algo tan absurdo como lo es el pensar en como hacer enojar a alguien por lo que realmente no sufriste ni mucho menos te dolió tanto dejarlo.
Este libro contiene infinidad de escenas que son muy graciosas en las que interviene la familia de Haven y es hermoso ver su unión y lo bien que congenia Wick con ellos a pesar de que en un principio se negaban incluso a que los relacionaran, pero siendo honestos, son familia, obviamente te incomodan con los chicos con los que te ven alrededor- o por lo menos eso a mi me pasa.
Debo admitir que lo mejor que me pasó y que no lo valoré en su momento, o a lo largo de la historia es la columna que escribe una persona en el periódico que nos da ese punto de vista con todos los detalles sórdidos que no son contados por los principales de la historia, pero que como nos hacen enojarnos e indignarnos por las situaciones narradas mas relevantes de lo que parecen.
Como pueden ver el numero de páginas es bastante grande pero de verdad que hay columnas del periódico que les digo que nos dan ese flashback de cositas que no vemos de en tiempo actual en que se narra la historia pero que nos dan un contexto que igual no deja de querer no se que hacerle al antagonista de la historia.
Recomiendo mucho esta historia, te llena el corazón y además me dejó salir de ese bloqueo lector que tuve después de leerme la precuela de Suzanne Collins.