domingo, 23 de agosto de 2020

Reseña 85° || Perdida en tu memoria || Moruena Estríngana

|| Perdida en tu memoria ||
|| Moruena Estríngana ||
|| Autoconclusivo ||
|| Páginas 264 ||
Él no la recuerda. 
Ella daría lo que fuera por olvidarlo.

Valeria y Eros tuvieron un amor muy intenso y mágico cuando eran unos adolescentes hasta que el destino los separó. Valeria piensa que Eros la dejó tirada, pero lo que ignora es que él tuvo un accidente que le hizo olvidarla.

Han pasado diez años y el destino los junta de nuevo, pero ya no queda nada del chico que fue y lo peor... no la recuerda. Para Eros no es más que una extraña.
¿Podrá Valeria dejar de estar perdida en su memoria y que el amor surja de nuevo entre los dos?
Mourena es una de las autoras a las cuales suelo recurrir de vez en cuando porque sus historias son cortas, sencillas y por lo general con una trama concreta, pero qué sorpresa me he llevado con Perdida en tu momoria, y no de las buenas, seré muy honesta y por ello es que te hablaré sobre que es lo que me pasó con la historia.

Encontré este libro entre las novedades y me llamó la atención por ser reciente y según esto, contiene uno de mis clichés favoritos en el mundo enemies to lovers, y aparentemente así es.

Los portagonistas se conocen durante un verano, cuando estos eran adolescentes y juntos hicieron de ciertos momentos los más especiales, un día el no llega a la que sería su última cita ya que tendría que regresar a su casa en la ciudad, por lo que Valeria pasa por este doloroso momento, y eventualmente "lo supera". 

Y pareciera que después de 10 años, Valeria sería un poco más madura luego de ver a un chico que no te recuerda, y luego investigando, después de tener un primer reencuentro donde los dos son ariscos con el otro, comprendería que se la re - dio y por eso no recuerda, el cerebro es un misterio para la medicina y por más enamorado que Eros estuviera es evidente que este accidente deja secuelas así que un poco más de empatía por parte de Valeria no hubiera estado tan mal, y mas porque ya no tiene 17 años. 

¿Y ese final? de verdad que lo resuelven todo en un capítulo así de corto, fue demasiado rebuscado para mi y por lo mismo medio sacado de cualquier lado.
Reitero que me suelen gustar un montón las historias de Mourena, pero siempre existe la excepción a la regla y ni hablar. 
No hay mucho mas que hablar es en extremo corto y se va rapido y con un final que no me hace sentir muy lista la verdad y no porque no me sorprenda sino porque es muy "se descarga mi laptop y tengo que enviar el manuscrito".
Nos leemos.





Te puede interesar

De vuelta estamos di

Hola mis queridos lectores... ha pasado mucho, mucho tiempo desde que escribí, hoy me pregunté que pasaba por acá y aunque no ha habido much...