sábado, 21 de noviembre de 2020

Reseña 111° || It sounded better in my head || Nina Kenwood

|| It sounded better in my head ||
|| Autoconclusivo ||
|| Nina Kenwood ||
|| Páginas 272 ||
Cuando sus padres anuncian su inminente divorcio, Natalie no puede entender por qué nadie está peleando, o al menos un poco molesto. Entonces Zach y Lucy, sus dos mejores amigos, se enganchan, dejándola sintiéndose un poco molesta y decididamente incómoda. Siempre había imaginado que algún día terminaría con Zach, en la versión de su vida que se desarrollaba como un programa de televisión, con la cantidad justa de bromas, suspirando y miradas significativas. Ahora todo ha cambiado y nada tiene mucho sentido. Hasta que llega un romance inesperado y sacude aún más las cosas.
Este libro fue una sorpresa, la verdad es que como siempre que inicio un libros donde los protagonistas tienen menos de 20 años me causas algo, como que ya no son lo primero que busco o selecciono. Pero en cuanto lo inicié, me dio esa sensación de que no era un libro como los demás. La razón principal es que existe como un issue de Natalie ya que esta atravesando una situación difícil por problemas hormonales como lo es un caso grave de acné y la inminente separación de sus padres. 
Pero la pareja de sus mejores amigos me agradaba, y eso que no soy muy fan de ser la tercera rueda y más entre el mejor amigo y la mejor amiga pero digamos que si cumplen ese papel sin olvidarse de donde estás parados y que aunque antes pareciera que todo es sencillo, hay ahí situaciones en las que no sabemos cual debería ser la mejor manera en que deben reaccionar. 

Me llamó mucho la atención de como es que Alex- quien para completar es el hermano mayor de Zach- apareció en esta ecuación, porque siendo honesta es la mejor amiga de Zach desde niños y nunca dio muchas señas de que le interesara Natalie, pero la verdad es que me fue ganando esta pareja, aunque no el como inició ni el camino que eligieron para mantenerse en contacto. 
Está narrado de una manera tan ligera y con diálogos que te parten de risa porque Natalie es así de ingeniosa, yo me identifiqué mucho con sus conversaciones y cavilaciones ácidas, porque al final con quien tienes que sentirte bien y a gusto es contigo mismo. 

Te puede interesar

De vuelta estamos di

Hola mis queridos lectores... ha pasado mucho, mucho tiempo desde que escribí, hoy me pregunté que pasaba por acá y aunque no ha habido much...