sábado, 14 de noviembre de 2020

Reseña 107° || Save you || Maxton Hall #2 || Mona Kasten

|| Save you || 
|| Trilogía Maxton Hall #2 || 
|| Mona Kasten ||
|| Romane contemporáneo ||
|| Páginas 368 ||
Cuando el futuro se te escape de los dedos, el amor es tu salvavidas.

Ruby está destruido. Después de todo lo que compartieron, James se atrevió a traicionarla y defraudarla, tanto que ella nunca querría volver a verlo. Sin embargo, a pesar del dolor que le causó, Ruby consuela a James por la pérdida de su madre. Sin embargo, en un punto es inflexible: no está dispuesta a perdonarlo ni a darle una segunda oportunidad.
James se encuentra así a merced de su padre, que espera que se prepare para hacerse cargo de Beaufort, el negocio familiar, antes de tiempo. Por tanto, el oscuro futuro tan temido por James llega de antemano, y su sentencia queda finalizada por la carta de aceptación a Oxford. Para Ruby, sin embargo, la misma letra representa el mayor logro de su vida. No obstante, la alegría del momento se ve empañada por la falta de James. Si por un lado, de hecho, le hubiera gustado no haberlo conocido nunca y volver a ser invisible para sus compañeros de Maxton Hall, por otro lado no puede olvidarlo. Sobre todo porque está haciendo lo imposible para recuperarla.
Mientras el amor y el odio compiten por el corazón de Ruby, James desata todo su encanto en un intento desesperado por recuperar la confianza de Ruby. Pero incluso si tiene éxito, ¿Ruby será aceptada por el terrible señor Beaufort?

Reseña 108° || Save us || Maxton Hall #3 || Mona Kasten 

|| Save us || 
|| Trilogía Maxton Hall #3 || 
|| Mona Kasten ||
|| Romane contemporáneo ||
|| Páginas 384 ||
Vienen de mundos diferentes.
Y sin embargo, están hechos el uno para el otro.

Ruby y James pensaron que habían superado todos los obstáculos. Pero las obligaciones de James con su familia amenazan con arruinar su felicidad nuevamente pronto. ¿Son los mundos en los que viven demasiado diferentes?

¡El gran final de la apasionante historia de amor de Ruby y James!
Reflexionando un poco, y en contraste con la reseña de la semana pasada, me di cuenta de que la trama es muy sencilla y que se va  desarrollando de a poquito, pero si lo menciono como que ya no tendría sentido hablarles y darles spoiler, por lo que decidí que esta sería la reseña de los últimos 2 libros que hacen esta trilogía. Tengo que admitir que si me sorprendieron algunas cosas, porque yo soy consciente de que hay una parte que como lector no veo, pero me la imagino., y aun así pocas veces me equivoco, o eso creo yo, soy una persona de instinto por lo que creo que pocas veces me agarran "de sorpresa", pero en esta ocasión creo que hubiera preferido equivocarme. 
Creo que se pone más serio lo que viven los personajes, puedo notar como es que las cosas dejan de ser problemas de adolescentes y aunque siguen siendo muy jóvenes se enfrentan a cosas que woow, sobre el grupo de amigos que tienen los hermanos la verdad es que me lo imaginé desde el principio, pero es entre lo que pasa entre estos dos últimos libros que te das cuenta, me encanta que dejaron de ser solo Ruby y James los que narraban, porque hay historias que se entretejen como un grupo de amigos con situaciones económicas en su mayoría favorables, pero a su vez diversos, vemos caer a todos en sus propias peleas y vemos a los reales. 
Un suceso importante que pasa entre Ruby y su hermana me llama la atención y es el como se flechó de un de los chicos que más detesta Ruby a lo largo de su paso por Maxton Hall, y es como de ¿me estás jodiend0? y eso es básicamente porque tiene tan separada su vida familiar de la escolar que no imaginas que ocurra semejante combinación a la primera que deja a su hermana pequeña entrar, lo entiendo, tengo una hermana menor a la que amo/adoro con todo mi corazón y la verdad temo por si algún día decide empecinarse tanto con alguien que no volvamos a ser lo que tengamos (alejemos ese pensamiento de mi cabeza). 

A lo largo de todos estos libros se ve el crecimiento y el rumbo de vida que todos se marcan y eso me hacia ilusión porque pasamos de ver a muchachos que eran pesimistas o más bien no se veían haciendo nada por ellos porque pensaban que algo les faltaba o se detenían a pensar en cosas que normalmente no le suceden hasta que es mayor, ver a Ruby mucho más madura y menos reservada, viviendo, dándole más valor a esos momentos que padecieran que nunca iban a llegar.
Tiene un lugar en mi corazón esta serie que pensé que no leería. 
En fin, aquí viene la parte de la reseña en la que no me queda más que echarme ese compromiso moral que me causa recomendar un libro,  decirles que no está  demás conocer esta trilogía, entrar a Maxton Hall y darle una oportunidad. 

Te puede interesar

De vuelta estamos di

Hola mis queridos lectores... ha pasado mucho, mucho tiempo desde que escribí, hoy me pregunté que pasaba por acá y aunque no ha habido much...