sábado, 21 de noviembre de 2020

Reseña 110° || Romeo || Moruena Estríngana

|| Romeo ||
|| Autoconclusivo ||
|| Moruena Estríngana ||
|| Páginas 210 ||

Cuando la mujer que amas está en peligro el más fiero guardaespaldas sale a la superficie.
Romeo siempre ha estado enamorado de Iris, la ex mujer de su mellizo. Por haber sido su cuñada siempre ha mantenido las distancias con ella, aunque la ame.
Todo se complica cuando una noche. Iris toca a su puerta y le dice que la proteja, que su vida corre peligro. Le tocará sacar su lado de protector de guardaespaldas para protegerla, aunque dejarse llevar por el deseo que le consume cada vez que la tiene cerca no entra en sus planes ni arriesgarse a perder a su familia por la elección de su corazón tampoco.
¿Qué será más difícil, mantenerla con vida o alejada de él para no caer en la tentación de elegir una vida a su lado?
Tremendo lo rápido que leí este libro, y la verdad eso es porque es ligero y te lo lees de una sentada y eso que había cosas en las que no quería profundizar, la vida relatada en esta entrega es la de Romeo y su hermano gemelo Owen. Romeo me daba miedo, porque hasta después de iniciar la lectura y te das cuenta de que el mismo narra desde su punto de vista creí que jamás lo entendería, era tan indiferente que yo de verdad pensaba que si veía con odio y asco a Iris, quien se convertiría con el tiempo en la esposa de su hermano Owen. 
No puedo con lo apestada que se sentía gracias al hermetismo del cuñado.
Owen por su parte, luego del divorcio volvió a enamorarse y a formar su familia y la verdad es que Iris está bien y feliz porque vio primero a Romeo, ¡hazme el favor! sin embargo estuvo enamorada de Owen  porque por algo te casas, solo que no con la intensidad a Romeo, siempre dándose su lugar y dándole su lugar a su marido y cuñado. 

La verdad es que la parte en la que Iris busca de la protección Romeo a mi no me parecía algo tan serio, sino que pensé que pasaría a segundo plano porque es me pasó con la última historia que leí de la autora - que dicho sea de paso no me gustó nada, pero no afortunadamente no fue el caso, se torno cada vez más serio y peligroso, y me cayó de raro como la seguridad de Iris realmente estaba en constante y real peligro. 

Que se destaparan los sentimiento de Romeo me sorprendió porque al paso que vamos veía eso un poco misión imposible. Este libro se acaba muy rápido la verdad, pero te entretiene y toca temas más allá del romance como tal, como lo es la idea que tenemos del divorcio, de lo difícil que es proclamar  tus sentimientos y la familia porque los gemelos tienen su propia historia familiar que te deja sorprendida, no me lo imaginaba y esa es otra parte de la historia que no pasó a segundo plano, fue una grata sorpresa, pareciera que Moruena se revindicó. 

Te puede interesar

De vuelta estamos di

Hola mis queridos lectores... ha pasado mucho, mucho tiempo desde que escribí, hoy me pregunté que pasaba por acá y aunque no ha habido much...