domingo, 15 de noviembre de 2020

Reseña 109° || Best I've Ever Had || Sea Breeze Meets Rosemary Beach #3 || Abbi Glines

|| Best I've Ever Had ||  
|| Sea Breeze Meets Rosemary Beach #3 ||
|| Abbi Glines ||
|| Ficción, Novela rosa, Romance contemporáneo ||
|| Páginas 218 ||
EL verano había regresado a la ciudad costera de Sea Breeze, Alabama. La vida nocturna se iluminó con cuerpos bañados por el sol escasamente vestidos, música en vivo, el olor a mariscos recién cocinados.

Al tomarlo todo, se preguntó si regresar había sido lo mejor. No era el mismo hombre que había salido de la ciudad hace un año en la motocicleta que había comprado espontáneamente después de la boda de su mejor amigo. Desde los desordenados rizos rubios que había dejado crecer hasta los tatuajes que ahora cubrían sus brazos, parte de su pecho e incluso el costado de su cuello, todo representaba una parte de su viaje.

Eli Hardy había vuelto, pero no pensaba quedarse mucho tiempo. 
Es que yo no se que me pasa con Abbi, como me devoro lo es escribe no es normal, alguien que mande ayuda. Comenzaré diciendo que soy una seguidora de esta serie, porque conocí a sus padres de estos chicos hace un buen rato y no puedo tenerles más aprecio, este blog lo inicie como mil años después de que me iniciara en la lectura y Abbi fue de las primeras autoras que conocí, con ella me di cuenta de la existencia de las diferencias que existen entre las series y sagas de libros, y por esta autora comencé a amar ese formato de saber más de personajes que me caen muy bien pero que son secundarios a la historia principal, gracias por eso Abbi.

A lo mejor sepan de la existencia del blog de Abbi Glines Spanish, aquí hay un árbol genealógico porque la serie a la que corresponde este libro nace de otras dos series de libros, me tomaré el atrevimiento de tomarlo para decirles quienes son estos chicos, con el mero fin de hacer un recordatorio, y porque los amo. 



Debo admitir que, me decepciona la relación familiar - aunque puedo entender que es de verdad realista y más cerca a la realidad de lo que me gustaría- que tienen no me imaginaba que así es como sería ser criados por dos padres que no pueden amarse más, no pensé que tomaría ese rumbo. ¿Alguien me puede explicar como es que Ophelia y Phoenix son hijas de Blaire? No sé que paso aquí, y eso que es obvio que los hijos no se parecen a sus padres, pero es que no tiene sentido, porque cuando empezó la etapa en la que el grupo de amigos sentaban cabeza, se casaban y tenían hijos  fue a la par, no les tocó ver a nadie hacer tremendos desfiguros a los que los chicos nos tenían acostumbrados, pero it´s okay. 

Amo ver como Rush sigue amando sin reservas a Blaire, y se que todos estos chicos cuando encontraron el amor no lo soltaron y trataron de cuidarlo lo mejor que pueden, sin embargo, estos dos están en otro nivel para mí, son en definitiva un referente, me encantan.
También me encantan que se sigan frecuentando todos ahora que los hijos de todos son grandes, me llena el corazón volver a saber de la vida de todos estos chicos, además de que como en todos los libros se va desarrollando la historia de cada uno y cuando lees el siguiente recuerdas que hubo ya un gran guiño de este acontecimiento en otro libro y tu solo sonríes y sigues disfrutando de esta experiencia que es leer a Abbi. 


Pero la historia no es de ellos, sino de la segunda hija de este matrimonio, que la verdad me cae mal, es super indecisa y siempre, siempre quiere quedar bien, no me agrada, lo siento Rush jajajaja me hace sentir a Eli como un chico que por ser bueno nunca será tomado en serio por una mujer, y yo de "¿en serio quieres echar a perder a una gran persona solo porque no es un patán a la primera?" yo simplemente no lo podía creer Ophelia, lo leí en un día y, he de decir que no me gustó nada como el reencuentro se da de manera en que ninguno de los dos está feliz, y literal yo no concebía el hecho de verlos juntos, no era justo, me la pasé enojada, pero amo a mis bebés de estas series, así que Abbi, voy a leer hasta el último libro que publiques, y espero que no dejes de hacerlo en un muy buen tiempo. 


Te puede interesar

De vuelta estamos di

Hola mis queridos lectores... ha pasado mucho, mucho tiempo desde que escribí, hoy me pregunté que pasaba por acá y aunque no ha habido much...