domingo, 8 de noviembre de 2020

Reseña 106° || Save me || Maxton Hall #1 || Mona Kasten

 || Save me ||
|| Trilogía Maxton Hall #1 ||
|| Romance contemporáneo ||
|| Mona Kasten ||
||Páginas 416 ||
Ruby Bell tiene dos objetivos para este curso: trabajar duro para entrar en Oxford y pasar desapercibida para todos sus elitistas compañeros del Maxton Hall College, donde asiste como alumna gracias a una beca.

Pero, un buen día, Ruby sorprende a uno de sus profesores en actitud cariñosa con una estudiante, Lydia Beaufort, una de las chicas más ricas e influyentes del país, y también hermana de James, el líder indiscutible de Maxton Hall. Decidido a hacer todo lo posible para proteger el secreto de Lydia, James pondrá a Ruby en su objetivo y ésta pasará a tener una inesperada popularidad.

Ruby y James pertenecen a mundos totalmente opuestos y, sin embargo, cuanto más se conocen, más se dan cuenta de que comparten mucho más de lo que creían.
Luego de mi mala experiencia leyendo tratando de leer  Again - otro booom  de la autora-,  tengo que decir que no estaba en mis planes, como tampoco estaba en mis planes enrollarme tanto con esta historia, y esto se debe a que básicamente a mis 21 años, como que leer de chicos de instituto ya no es algo que me llame la atención, pero como siempre hay obvias excepciones. 
Y así es como caí en Maxton Hall...
Amo ver como en un principio los protagonistas no se soportan y de pronto no pueden vivir el uno sin el otro, es metamorfosis es de mi favoritas, porque es real, del odio al amor de verdad que solo hay un paso. Además recuerden ese dicho de que "si te vas a casar con alguien que sea con alguien que hasta discutir sea interesante", sin evocar a la violencia evidentemente. 
Para empezar creo que existe una verdad que me duele, porque yo si creo que las cosas pasan por algo, y que de verdad algún día vas a encontrar a esa persona ideal para compartir tu vida, porque para mi es una verdad absoluta que nosotros estamos completos, y la persona que está a tu lado no te completa nada sino que está para acompañarte y crecer juntos. 

He aquí la verdad de la que les hablo, tanto Ruby como James en la vida se hubieran conocido, hablado o cruzado palabra de no ser porque Lydia un día necesita de que su hermano gemelo sea el intermediario entre Ruby y su futuro que se ve de alguna forma en las manos de esta luego de tener conocimiento de unas cosas. 

Me parece un poco abrumador como es la vida de Ruby, porque aunque nadie le exige cosas (en su familia), ella tiene planeada cada minuto de su tiempo, y eso creo que te llega a desgastar, yo usa agenda pero para tareas en general, no planeo cada momento de mi vida, porque hay planes que salen y son incluso mejores que los que preparas con mucha antelación. 
James por su parte tiene un grupo de amigos ricos en los que hay de todo, incluso un chico que es tremendo traidor, y los siento nunca confié en el, de hecho este grupo de amigos yo no los consideraba porque se veía que eran de esos que solo los ves en la fiesta,  o amigos para toda la vida. 

Ambos tienen situaciones familiares muy diferente porque a pesar de que los Beaufort tienen un alcance económico increíble y son dueños de una marca de ropa, los Bell solo viven cómodamente pero están lo más cerca que pueden de sus hijas, porque de nuevo Ruby no comenta nada sobre la escuela, porque ella sabe que son mundos diferentes y que si los combina se pueden destruir.  
Sé que es difícil confiar en alguien que apenas conoces, pero para Ruby algo está mas que claro, no puede meterse con la familia que más poder tiene en todo Maxton Hall y aun así no permite que nadie le sobreponga porque otra verdad es que de ponerse al tu por tu, nunca iba a poder lograr eso por lo que trabajo, y si he de decir que hasta a mi me dio coraje el hecho de que estuviera trabajando tan duro, los últimos años de su vida como para ver desvanecer todo ese esfuerzo, verlo reducido a nada solo por meterse con la gente equivocada, gente que por cierto ella ni trato quería tener con ellos, pero lo dicho la vida es caprichosa. 
Pasé u gran rato con este libro, además de que me lo devoré. 

Te puede interesar

De vuelta estamos di

Hola mis queridos lectores... ha pasado mucho, mucho tiempo desde que escribí, hoy me pregunté que pasaba por acá y aunque no ha habido much...