sábado, 24 de abril de 2021

BOKTAG || SIA || ABRIL, REGRESÉ LECTORES

Creo que por la música es que llegamos a conocer mejor a las personas, y en esta ocasión encontré este tag en un blog (porque me encanta leer los blogs que más lectores hacen para conocer nuevas historias) y creo que me encontré con una joyita, así que si quieres puedes dejarme tus respuestas en comentarios que me encantaría saber más cositas de mis lectores. 
Este tag lo encontré en el blog Jeydilibros

Creo que no es sorpresa, pero no es ni de lejos una de mis protas favoritas, se me hace sumamente egoísta y luego de como actuó un par de veces supuse que no iba a ser de mis fav, y no me equivoqué, les dejo la reseña por si quieren saber un poco más de Adelina. 

Reseña 95° || The Young Elites || Marie Lu


No creo que sea raro, en su momento lo dije, era de estar capítulos enteros sin consuelo. Mi chiquito, espero de verdad que crecieras grande y fuerte, porque te pasaron tantas cosas que de verdad si no estabas antes sumido en la miseria, era para renacer. 

Reseña 96° || My sister lives on the mantelpiece || Annabel Pitcher


Todo un tema este libro, toca temas muy importantes, pero es que ese final... me dejó con ganas de saber que se hizo justicia, que algo cambió en el chip de la familia, en que el entorno de verdad resintió la situación y básicamente eso se llevó toda buena opinión, soy una fiel creyente de la justicia y aquí no hubo nada que me indicara en que algo iba a cambiar, me faltaron páginas que me dejaran sin sentir incertidumbre. 
Es bastante obvio que me quiero leer todos estos cómics,pero es que solo he conseguido el primer tomo, lo que me pone super triste, pero pronto los conseguiré porque la autora hace unos días (abril 2021) anunció que se llevará a life action y más emocionada no puedo estar. 
Este hecho la verdad no me enoja, no es un libro que me atrapara, por lo que incluso abandoné su lectura, está en casa, lo tiene mi hermana, quien es la que lo está leyendo, pero me lo pidió hace cerca de 8 meses pero que por temas de la facultad no me lo ha regresado, en fin. 

Esta fue una lectura del mes pasado y OMG, la premisa era una y termina con otras cosas diferentes, que diferente no es malo, pero si tomó otro rumbo, que me encantó,espero pronto traerles la reseña.

Tremendo este libro, una joyita nacional de verdad. Pero este comandante me ponía de nervios, es de los peores personajes porque algo me dice que el pudo existir, lo puedo ver como una persona real y por lo que me hace sentir me da tirones en el estómago.  

Reseña 118° || El Salvaje || Guillermo Arriaga


Insomnia fue el primer libro que leí este año y lo disfruté un montón, y aunque el prota es un mocosito (de esos pubertos que no me gustan leer mucho) de 16 años, es el chico más valiente -contemporáneo- que conozco, a mi me despiertan de la siesta y no la cuentan jajajaja Parker, quiero ser tu cuando sea grande. También esta pendiente la reseña. 

Sencillo.
No he odiado y adorado tanto a un personaje como a Alex Markov, mi amiga que me lo recomendó me dijo que era un 50 y 50 lo que lo iba a querer y odiar, y yo no lo creía posible, porque soy una persona de extremos, o odio o amo. ¡Y mira cuanta razón Lucero!

Reseña 18 || Besar a un ángel || Susan Elizabeth Phillips

No saben como me ha hecho sufrir a lo largo de mi vida lectora Brittainy, no puedo con ella y me es inevitable no engancharme con sus historias. 

Mmmmm la verdad es que por lo trágicos que son, diría que a John Green junto con Brittainy C. Cherry. 

Por si no lo sabían es una historia de secuestr* real, y en inevitable sentir que no sales, el agobio que sentí lo recuerdo muy bien y fue tenaz. 

Me es imposible leer un libro sin saber como mínimo que es lo que mes espera, pero es que con este supe lo que se decía de el en el momento en que era un boom y no me hizo nada de gracia la historia, no me interesaba sinceramente saber mas de él, pero estaba leyéndolo en la época en la que no había forma en que yo dejara un libro a la mitad, sacrilegio, pero es que si me lo hubiera encontrado de unos años para acá, lo dejo, tengo muchas pruebas y 

En fin, espero que me hayan extrañado mucho, tanto como yo a ustedes. 
Nos leemos en la siguiente entrada. 

Te puede interesar

De vuelta estamos di

Hola mis queridos lectores... ha pasado mucho, mucho tiempo desde que escribí, hoy me pregunté que pasaba por acá y aunque no ha habido much...