Reseña 125° || Ni una boda más || Loles López

|| Ni una boda más ||
|| Autoconclusivo ||
|| Loles López ||
|| Novela rosa, Ficción, Romance contemporáneo ||
|| Páginas: 322 ||
|| Publicación: marzo 2020. ||

Tina siempre ha querido saber por qué su padre la abandonó, y ahora puede averiguar la verdad, pero para ello debe cumplir con un requisito: ¡casarse! El problema es que su novio la acaba de dejar y su fama en la pequeña localidad de Galena juega en su contra para buscarse otro candidato; por eso decide marcharse a Chicago. Sin embargo, su manera de ser, alocada e imprevisible, y ese imán que posee para atraer los problemas hacen que su madre le imponga irse a vivir durante un tiempo a casa de Jack Thompson, su archienemigo.

Desde que se divorció de su anterior esposa, Jack ha optado por una vida tranquila y relajada, donde sólo tienen cabida su hijo Ryan, sus amigos y su trabajo. ¡Nada más! Ni siquiera puede pensar en volver a sentirse a merced del amor. Hasta que esa joven mujer de larga melena, olor a vainilla y mirada traviesa irrumpe en su casa y le hace vivir situaciones surrealistas, divertidas y demenciales que se convertirá en una atracción que irá creciendo lentamente y provocará que se lo replantee todo.

¿Es posible pasar del odio más absoluto al amor más enloquecedor? ¡Qué tiemble Chicago!
Hola mis lectores virtuales... en esta entrada les platicaré un poco sobre Ni una boda más, de la misma autora de la entrada pasada y sé que puede interpretarse como que hay una nueva autora fav, pero la verdad es que no, esta al igual que la historia anterior me entretuvo lo justo, casi casi que lo dejo, y eso es parte mi culpa porque se hace una constante mención sobre una pareja amiga de Jack, la cual me di cuenta de que a pesar de que estos libros no se venden como en serie si como que me sentí que me perdía de algo.

Tina me encanta, es una persona de las que viven la vida a gozo y es increíble y refrescante ver de esas personas sin que te digan que no están haciendo nada de su vida porque esa es la perspectiva, que si no tienes un trabajo que sea estable no es tener un vida estable, y si, necesitamos estabilidad, pero también necesitamos  sentir que lo estamos haciendo bien sin sentir que nos estamos obligando a vivir como lo manda lo sociedad.
Por su parte Jack me encanta y me desespera la mayor parte del tiempo, porque se nota que de verdad tiene por ahí sentimientos y aunque no sabe si debería acercarse o no porque el realmente no cree en el matrimonio ni mucho menos quiere una relación como tal,  no significa que sea cabr*n que va a jugar con Tina, además de que conoce a la familia y lo adoran.

Me reí mucho, y jugó también mucho con mis sentimientos, lo que si hay que darle a este libro es la consistencia que te hace querer saber como termina todo y si se logra o no saber su padre abandonó su familia.