viernes, 19 de marzo de 2021

Reseña 124° || Ahora o nunca... ¡bésame! || Loles López

|| Ahora o nunca... ¡bésame! ||
|| Autoconclusivo ||
|| Loles López ||
|| Novela rosa, Literatura erótica, Romance contemporáneo ||
|| Páginas: ||
|| Publicación: Agosto ||
El primer beso siempre suele ser especial, menos para Aitana, ya que cometió el error de besar a Logan, el arrogante hermano de su mejor amiga. Menuda manera de despedirse de Australia…

Trece años después, Aitana se ha convertido en la mujer que todos quieren que sea: profesional, delicada, contenida, amable, risueña… Pero su vida es un fiasco, y tras escuchar una conversación a escondidas que le anuncia que todo su mundo se va a derrumbar en breve, decide alejarse del glamur que la rodea y buscar un sitio donde poder ser ella misma. Por eso, en un impulso tomado en un segundo, compra un billete para viajar a Australia. ¡Está deseando volver a ver a su mejor amiga!

Sin embargo, Aitana no cae en que esa decisión también le hará reencontrarse con Logan, que se ha convertido en un hombre todavía más atractivo, arrogante, canalla y obstinado, y que cuyo único fin al verla aparecer por la granja será hacerle la vida imposible.

Aitana está decidida a demostrarle a ese indómito hombre que ya no es una tímida adolescente que esconde la mirada cuando él está cerca, ahora tiene suficiente carácter para enfrentarse a él. ¡En peores situaciones ha estado!
Hola mis lectores virtuales... en esta entrada hablaremos sobre un libro que leí hace bastante pero que por cuestión de estar a meses de terminar la carrera no me había dado ese tiempo y ganas de platicarles un poco de Ahora o nunca... ¡bésame!
Esta historia es muy rara para mí, y miren que soy fan de las historias de esos personajes que en un principio se son indiferentes pero que eventualmente caen el uno por el otro. Personalmente creo que mi querido Logan siempre sintió algo por la mejor amiga de la hermana pequeña, y aunque por cuestión de edad ( que tampoco es mucho) se detenía, pero de verdad que si alguien te es indiferente no está bueno que se torture quedándose al lado y siempre decirle cosas como que es una niña, que se porte de tal y tal manera, como que no es lo mas sano.  

Por otra parte, Aitana me sorprendió en cuanto a su relación con sus padres, no me podía creer que con tantas posibilidades de estimular a su hija siempre la tuvieran atrapada, y para colmo ni siquiera en lo que se refería a su corazón la dejaban elegir, no me esperaba para nada que ese ambiente familiar estuviera tan dañado por muy perfecto que se veía por fuera, nunca me imagine que ese drama podría estarse desarrollando. 
Por su parte, la mejor amiga tiene su propio drama con un amigo de su hermano, pero que nunca había visto el pedazo de hombre que es porque siempre estaba Logan al lado de él y siempre lo vió como ese leal amigo de su hermano ¡que equivocada estaba!

Creo que nunca me he pronunciado ante estas situaciones pero creo que encontrar el amor no es una garantía y menos cuando eres tan joven, ni siquiera es certero que sus planes no cambien y quien sabe si encuentren esa vigilia en la que las ambiciones de ambos puedan seguir juntas. Sé que cuando hablo de "ambición" dirán que me he equivocado de palabra, pero créanme que no, pase igual, pensando que ambición era una mala palabra, tan egoísta que me sacaba mucho escucharla, pero cuando hablo de la vida, de nuevas experiencias y conocer personas y lugares es perfecta. Piénsenlo, las ambiciones en la vida deben traernos mas cosas buenas a nivel personal que malas. 

Te puede interesar

De vuelta estamos di

Hola mis queridos lectores... ha pasado mucho, mucho tiempo desde que escribí, hoy me pregunté que pasaba por acá y aunque no ha habido much...