Reseña 126° || The Chase || Briar U.#1 || Elle Kennedy

|| The chase ||
|| Briar U. #1 ||
|| Elle Kennedy ||
|| Novela rosa, Ficción, Romance contemporáneo ||
|| Páginas: 377 ||
|| Publicación: 2018 ||
Todo el mundo dice que los opuestos se atraen. Y deben tener razón, porque no hay ninguna razón lógica por la que me atraiga tanto Colin Fitzgerald. No suelo optar por los nerd-deportistas cubiertos de tatuajes, de videojuegos o de hockey que piensan que soy frívolo y superficial. Su estrecha visión de mí es el primer golpe en su contra. No ayuda que sea amigo de mi hermano.

Y que su mejor amigo está enamorado de mí.

Y que acabo de mudarme con ellos.

Oh, ¿no mencioné que somos compañeros de cuarto?

Supongo que no importa. Fitzy ha dejado en claro que no está interesado en mí, a pesar de que las chispas entre nosotros pueden incendiar nuestra casa. Sin embargo, no soy el tipo de chica que persigue a un hombre, y no estoy a punto de empezar. Tengo las manos ocupadas lidiando con una nueva escuela, un profesor sórdido y un futuro incierto. Entonces, ¿si mi sexy roomie inquietante se da cuenta de lo que se está perdiendo?

Él sabe dónde encontrarme.
Hola lectorxs, espero que sigamos en contacto, me desaparezco por mi trabajo de los últimos meses como universitaria pero es que así como quiero que acabe, quiero ser estudiante toda la vida.
En esta entrada hablaré de un libro que me causó un dilema muy grande, porque básicamente existe un triángulo amoroso que se pudo haber evitado un poco... pues fue el resultado de un malentendido que se arrastró por años con los dos protagonistas; Fitzy y Summer.

Comenzaré diciendo que una de mis series favoritas de toda la vida fue Kiss me de la misma autora y que me encantó, y The chase es un spinoff de estos ya que Summer es la hermana pequeña de uno de los protas de la serie Kiss me, Dean Di Laurentis por lo que luego de ser expulsada de una universidad prestigiosa por contactos de su hermano termina viviendo con  jugadores de hockey (así es, de esos con los que hay un triángulo amoroso).

La verdad es que hablando de la personalidad de los personajes Summer se me hace demasiado, creo que es porque no he encontrado protagonistas femeninas que quisieran tanta atención como ella, y eso se debe a que básicamente ella era tan enérgica que no me daban ganas de seguirle el ritmo, por otro lado la personalidad de Fitzy también estaba muy marcada y era un poco demandante para mí seguirles el ritmo porque son opuestos en demasia, razón por la que tampoco los veía como una pareja ya que en definitiva nadie cedería, total que para no hacerles el cuento largo, cuando aparece la hija del entrenador del equipo de Fitzy era ella la que más que entretenía porque conociendo a Summer en cualquier momento la liaba.
Y el drama innecesario no es lo mío.

Sin embargo, seguiré la serie (o por lo menos el segundo si lo leo) porque la prota será la hija del entrenador (pido disculpas de ante mano porque este libro lo leí en diciembre y no recuerdo el nombre de la chica).

Es entretenido pero tampoco la joya, pasas un buen rato.
Update: el nombre que no me recordaba en Brenna:)