jueves, 26 de septiembre de 2019

Reseña 18 || Besar a un ángel || Susan Elizabeth Phillips

Título original: Besar a un ángel
Saga/serie: Autoconclusivo
Autor: Susan Elizabeth Phillips
Temática: Romántica
Idioma: Inglés(disponible en español)
N° de páginas: 512





La bonita historia de amor entre Daisy una superficial mujer de la alta sociedad, con Alex, un apuesto y desalmado joven que la arrastrará a la aventura del circo itinerante.
La bonita y superficial Daisy Devreaux debe elegir entre ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que su padre ha escogido para ella. Las bodas concertadas no se dan en el mundo moderno, ¿cómo ha llegado Daisy a esa insostenible situación?
Alex Markov, tan impresionantemente guapo como hosco, no tiene intención de jugar a ser el novio cariñoso de una cabeza hueca adicta al champán. Dispuesto a domarla a su manera, arrastra a Daisy desde su destacado lugar en la alta sociedad hasta un pequeño circo itinerante.
Pero este hombre sin alma ha tropezado con una mujer que es todo corazón. Antes de que pase mucho tiempo, la pasión los lanzará a las alturas sin red de seguridad...
¿Lo arriesgarán todo en busca de un amor que dure eternamente?
No me podría haber gustado más esta lectura, aunque debo admitir que cuando lo leí, al inicio, de lo que me di cuenta es de que no iba a tomarlo muy en serio, porque en efecto, el hecho de que sea una historia desarrollada en un circo, para mí carecía un poco de credibilidad y seriedad.

Luego conocí a Alex y aunque su papel en el circo no es el de "payaso" este hombre no era nada "amable" con Daisy. 
Leí este libro por recomendación por una de mis mejores amigas, quien me dijo que iba a odiar al protagonista 50% y 50% y de verdad se me hizo interesante, porque yo suelo inclinarme un poco por los protagonistas masculinos porque según yo, resuelven más rápido una vez están enamorados, esa es mi perspectiva. 
Hay una gran desilusión por mi parte por el lado en que es el padre quien le dice a su hija con quien casarse, ¿alguien me explica? eso hace que yo en automático odie al hombre, tengo la dicha, de que es mi papi del que mas apoyo recibo, y el primero que me dice que no tengo que satisfacer a nadie más que a mi misma, y yo no puedo adorarlo mas por criarme de tal manera.
De verdad que te encantará seguir la historia, no es una historia más de amor que surja por el odio, pero que igual y un poco si jajajajaja. No decepciona, habrá cosas que te apachurran el corazón, te harán llorar de impotencia, coraje y demás.
Los personajes crecen, y a pesar de lo terrible de las acciones, somos humanos, que debemos darnos a respetar y también aceptar cuando la regamos.



Este libro tiene garantía Maga, que de verdad te encantará y estoy segura de que se ponderará como una de tus favoritos.
Se que es medio ambigua esta reseña, pero lo que quiero lograr es colar esta joya en su lista de deseos, en sus Goodreads, es autoconclusivo, de verdad que vale la pena.


Te puede interesar

De vuelta estamos di

Hola mis queridos lectores... ha pasado mucho, mucho tiempo desde que escribí, hoy me pregunté que pasaba por acá y aunque no ha habido much...