domingo, 13 de septiembre de 2020

Reseña || Serie de libros Hot Jocks || Kendall Ryan

Como lo anuncio en el titulo de la entrada, a continuación les hablaré de las primeras 3 entregas de esta serie que encontré gracias al tag de mitad de año, y debo admitir que me lo apunté, lo conseguí y lo leí, así que aquí les dejo la reseña de los primeros 3 espero las disfruten. 

Reseña 91° || Playing for keeps || Serie Hot Jocks #1 || Kendall Ryan

|| Playing for keeps ||
|| Serie Hot Jocks #1 ||  
|| Kendall Ryan ||
|| Ficción, Novela rosa, Romance contemporáneo ||
|| Páginas 190 ||

Nunca había sido tan estúpido en toda mi vida.

Elise Parrish, la increíblemente dulce y hermosa hermana menor de mi compañera de equipo, debería haber estado fuera de los límites, pero mi palo de hockey no recibió la nota.

Después de que nuestro equipo ganó el campeonato, nuestro coqueteo se volvió físico y la llevé a la cama. Entonces la vergüenza la envió corriendo a la mañana siguiente por nuestro catastrófico error.

Ella cree que no recuerdo esa noche, pero cada detalle está grabado en mi cerebro tan profundamente que nunca lo olvidaré. La sensación de ella en mis brazos, los suaves gemidos de placer que saqué de sus perfectos labios ...

Y ahora he pasado tres meses tratando de sacarla de mi cabeza, pero estoy empezando a entender que ella es la única chica que siempre querré.

Tengo una oportunidad para demostrarle que puedo ser exactamente lo que ella necesita, pero Elise no se convencerá fácilmente.

Está bien, porque soy bueno bajo presión, y esta vez, juego para siempre.
Este primer libro es muy pequeño, pero tiene un pequeño lugar en mi corazón, es el inicio de la historia entre Elise y Justin, pero supongo que para ir creando un contexto en el multiuniverso donde se desarrollan todas las historias de amor en este grupo de amigos comenzaremos con el que nos ofrece esta primer entrega.

James Brady es un jugador de hockey que vive el sueño de su vida al lado de su mejor amigo Owen Parrish que son amigos desde niños, y obvio Elise entra en sus vidas a los 4 años, lit James cargó a Elise cuando era un bebé porque era la hermanita recien nacida de su mejor amigo, y supo que tenía que cuidarla, y eso es lo más dulce que leí jajajaja desde chiquito sintió esa necesidad de cuidarla aunque en ese momento, era un pensamiento inocente y hasta podría decir que fraternal. 
Con el tiempo evidentemente, crecieron, los amigos empezaron a querer patinar e hicieron de esto una actividad divertida, y en cuanto Owen y James descubrieron que podría jugar profesionalmente no pararon hasta lograrlo. Y es así como se convierten en personas con una solvencia económica envidiable, guapos y viviendo su mejor momento. 
Elise sigue con su vida y esta feliz por su hermano y James, ella se convierte en maestra de educación infantil - yo grité, porque yo también me dedicaré a la educación-  y se ve que le encanta, lo que se agradece. 
El día en que inicia esta historia es en una fiesta después de que el equipo ganara y celebrara su victoria, una cosa llevó a la otra y terminan en la cama, y hasta ahí todo bien, solo que todo sale por la ventana cuando a la mañana siguiente James se encuentra inexplicablemente furioso con el hecho de que Elise este en su habitación y con tan poca ropa, cosa que a Elise no le hace gracia y sale del departamento que comparte Owen y James con el corazón roto y enojada. 

Como les menciono es un grupo de amigos que los une por lo que no se pueden ignorar todo el tiempo y se vuelven a encontrar una y otra vez, pasan muchas cosas en el medio en las que derivan sus sentimientos hasta que sienten esa necesidad de pasar el tiempo, ¿el único problema? el hermano. 
Es un libro muy corto, que te lo lees en un día, y además hay muchas conversaciones muy graciosas, celos demasiado lindos- y no es por romantizar los celos, pero es que los sienten cuando no son "nada" y son adorables. 
Vives un gran momento con este libro. 

Reseña 92° || All the way || Serie Hot Jocks #2 || Kendall Ryan

|| All the way ||
|| Serie Hot Jocks #2 ||  
|| Kendall Ryan ||
|| Ficción, Novela rosa, Romance contemporáneo ||
|| Páginas 344 ||

Sé que es hora de dejar mi pasado difícil y volver a salir y empezar a salir de nuevo.

Es solo que cada vez que lo pienso, me pongo nervioso y sudoroso.

Menos mal que tengo un arma secreta para ayudarme: mi mejor amigo, el semental de hockey profesional Owen Parrish.

Él es el rey de las citas y promete que será mi guía en el mundo de las citas en línea. Con su ayuda, sé que esto no será tan difícil.

Nunca había sido tan difícil en toda mi vida.

Mi amiga Becca quiere mi ayuda para ligarla con un tipo idiota de una aplicación de citas.

Le dije que la ayudaría, pero ahora estoy notando todo tipo de cosas que no puedo ignorar, como lo bonita que es detrás de esa ropa holgada y moños desordenados.

Quiero ser yo quien la ayude, que le enseñe los entresijos del dormitorio, y resulta que el juego de Becca es permitirme adoptar un enfoque más práctico.

Pero, ¿qué sucede cuando está lista para tomar su nueva confianza y seguir adelante? Nunca he tenido material de novio, pero para ella, quiero intentarlo.

La historia que nos narra esta entrega es la de Becca y Owen. Para el final del primer libro se ven pequeños intercambios entre ellos por la atracción que existe, y es en All the way que conocemos mas a fondo a los personajes. 

Becca, fue agredida durante su primer año de universidad, y aunque la agresión no pasó más allá - por lo menos físicamente- si dejó secuelas en ella como el dolor, el miedo y la vergüenza que la convierten en una persona insegura de si misma y por lo que resta de la carrera evita todo contacto con hombres que no sean su grupo de amigos que son unos caballeros y cuidan de las niñas que conforman su grupo de amigas, y Owen siempre le ha intimidado más por la reacción que tiene al ver al hermano mayor de su mejor amiga y ella está segura que no es miedo lo que siente. 

Así que una noche en la que el alcohol se encuentra a nada de intoxicar sus venas, se recuesta en una de las habitaciones que tiene lugar la fiesta que es la que Owen le ofrece para que no tenga que estar pensando por su seguridad ya que es consciente de que aquella noche no ha dejado de estar presente en la cabeza de Becca. 
Ella se siente más segura con Owen que con ningún otro hombre porque sabe que con el no existe posibilidad de tener una relación por lo que le es más fácil pedirle ayuda ahora que quiere intentar dejar atrás ese doloroso recuero para avanzar y poder intentar tener una relación. 
A los ojos de Owen, Becca es una chica buena más hermosa que ha conocido, pero que no piensa que sea el tipo de chica de la que el se debería enamorar, y es precisamente el quien más veces se repite que entre ellos no debe haber nada, por lo que acepta por lo menos ayudarla a encontrar su camino para encontrar al mejor hombre para ella, sin embargo conforme van pasando tiempo juntos esto no es más fácil para el porque confirma lo dulce y buena persona que es Becca. 
Owen parece ser un mujeriego, pero la verdad es que cuando inicia a pesar en Becca como alguien con quien puede ser más que amigos, aleja todas las inseguridades que puede llegar a sentir Becca cuando lo ve a el, porque quiere ser ese hombre. Es un historia bonita que abarca temas muy importantes como el abuso y el camino a afrontarlo y superarlo rodeado de las persona correctas, la familia y los amigos, de verdad que vale la pena. 

Reseña 93° || Trying to score || Serie Hot Jocks #3 || Kendall Ryan

 
|| Trying to score ||
|| Serie Hot Jocks #3 ||  
|| Kendall Ryan ||
|| Ficción, Novela rosa, Romance contemporáneo ||
|| Páginas 289 ||

Teddy King sobresale en muchas cosas. Jugando hockey. Cheque. Puntuación dentro y fuera del hielo. Cheque. Ser estúpidamente atractivo ... Verifique dos veces.

Lo conocí hace mucho tiempo. Antes de ser el chico del que todos querían un pedazo, era solo un colega universitario rebelde y uno de mis compañeros de estudio más enérgicos .

Pero los secretos tienen una forma de salir a la luz, y un encuentro apasionante de nuestra época universitaria (que probablemente no deberíamos haber filmado) está a punto de causar un gran escándalo. A menos que podamos trabajar juntos para detenerlo.

Teddy no es ajeno al trabajo duro ... ¿pero lo que más quiere?

Soy yo.
Este libro es la razón por la que le di la oportunidad a esta serie, y es que en el Tag de mitad de año de alguna de mis seguidoras que también lo hicieron (el tag) lo mencionaron y me llamó la atención, pero como se habrán dado cuenta, es el tercero y aunque se pueden leer de manera independiente según Goodreads si hay spoilers que aunque son pequeños y predecibles, vale la pena que lo averigües leyendo los primeros libros a que solo des por hecho las cosas sin saber la historia completa, ademas de que estos libros traen el punto de vista de ambos protagonistas y es un agasajo leerlos. Vale la pena que escuches la historia por los mismos personajes y no como fueron las cosas según los amigos, pero eso como siempre es opinión personal. 
Quiero ser Sara cuando sea grande, es de verdad de los personajes más fuertes y no es por compararla con Becca o con Elise, pero simplemente la ves y sabes que es diferente, una gran mujer, fuerte y con ideas claras, a lo mejor algo tendrá que ver que sea abogada, pero como me hace reír a la vez. 
Ella y Tate tienen historia, lit antes de que su gran grupo de amigos se creara ellos habían estado teniendo contacto físico durante sus años de universidad, y en su reencuentro ni uno ni el otro habló de su relación cercana que habían tenido. 
Sus conversaciones son picándose y a los ojos de su amigos cargadas de tensión sexual. Sin embargo, un día, algo esta atormentando a Tate, y es la amenaza de un hacker con publicar cosas de su pasado que comprometen la carrera de abogada por la que tanto ha luchado Sara, por lo que se ve en la necesidad de decirle a ella para que esté enterada de la situación y ayudarlo si estuviera en sus posibilidades, además de que se estaría cargando también los planes que el tiene que realizar porque su abuelo esta cada vez mas grande y teme por no estar con el en sus últimos días, eso es lo que más lo aterra. 
Obvio que Sara está enojada con Tate por ser lo suficientemente estúpido por ser tan descuidado, pero accede. Por lo que pasan ahora mucho tiempo juntos, lo que les trae muchos recuerdos que son difíciles de ignorar cuando se ven todo el tiempo. 
Es la pareja que más me encanta hasta hora y no tiene desperdicio. 
Adempas Tate cuida de su abuelo y es adorable.  

Tengo que avisar que a partir de la siguiente entrada les estaré haciendo un update de mi TBR de The Reading Rush, así que espérenlo, que estoy emocionada por actualizares mis lecturas, lo que me dejó y mis comentarios sobre estos libros. 
Gracias por leerme. 

Te puede interesar

De vuelta estamos di

Hola mis queridos lectores... ha pasado mucho, mucho tiempo desde que escribí, hoy me pregunté que pasaba por acá y aunque no ha habido much...