sábado, 12 de septiembre de 2020

Reseña 90° || Coming up roses || Bennet Brothers # 1 || Staci Hart

|| Coming up roses ||
|| Bennet Brothers # 1 ||
|| Staci Hart ||
|| Novela rosa, Ficción humorística, romance contemporáneo ||
|| Páginas 289 ||

Todos odian partes de su trabajo.

Quizás sea el papeleo. Tal vez sea la rutina del día a día. Tal vez sea ese cliente que nunca sabe lo que quiere, o el tipo que siempre cocina pescado en el microondas.

Pero no yo. Amo cada rincón de la Florería de Longbourne, cada flor, cada pétalo, cada tallo. Amo el invernadero y amo a la Sra. Bennet, mi jefa. Me encanta crear y me encanta ser florista. No odio nada en absoluto.
Excepto Luke Bennet.

Los hermanos Bennet han vuelto a casa para ayudar a su madre a salvar la floristería, y Luke está al mando. Su sonrisa cuenta una historia de lujuria, relajada y fácil. Se mueve con la gracia de un depredador, salvaje y salvaje. Algo desenfrenado, sin reglas ni restricciones.

Cuando vuelve a casa para salvar a Longbourne, casi no puedo enfadarme con él.
Casi.
No recuerda esa noche que nunca olvidaré. Ese beso, tocado con whisky y fuego. Me marcó como un hierro al rojo vivo. Pero no significó nada para él.

Todo el mundo odia parte de su trabajo y yo odio a Luke Bennet.
Porque si no lo hago, me enamoraré de él.
Luego de llorar amargamente por mi último libro (que tiene reseña, -----) pase con esta joyita de Staci Hart que aunque ella misma admite en sus primera páginas que tiene algo por aquí y por allá por los Bennet, por Pride and judged se toma licencias para con esta serie de libros, ya que en este caso son hombres los que representan a la familia y no es uno de mis libros favoritos, le di una oportunidad y no me arrepiento. 

Tess es la mano derecha de la madre de los Bennet en la florería Longbourne, ademas de que posee una creatividad y visión inigualable, un talento nato para crear ramos combinando flores que es de admirar, lo que si tuve con este libro es el telefono a la mano, porque mencionan una de flores que no te puedes creer y la verdad no conocía casi ninguna, no soy una persona de flores, soy mas fan de las plantas y árboles, pero eso ya es otra cosa jajajajaja 

Luke tiene un corazón de oro, y aunque me hubiera parecido como que no concuerda como yo lo veo y como "solía actuar" y no me cabe en la cabeza una personalidad con la otra, no me desesperó que sintiera que tenía un cierto apego con una persona que para el momento en que se desarrolla la historia ya es su pasado pero sostengo que no me parece forzado, el a pesar de estar siempre rodando no se ha quedado con ganas de nada, y es el mil empleos, el sé hacer esto y aquello, increible. Luke Bennet tiene un lugar en mi corazón.

A lo largo de la historia conocemos al resto de los hermanos y a lo que se dedican, de esa vida fuera de la mansión Bennet donde cada uno desarrollo en su propio ambiente y es encantador conocerlos porque a pesar de que son buenos para diferentes áreas logran compartir su talento para salvar la florería. 

Hay más libro, aun no se cuanto, pero en definitiva es una serie que seguiré. 
Nos leemos.

Te puede interesar

De vuelta estamos di

Hola mis queridos lectores... ha pasado mucho, mucho tiempo desde que escribí, hoy me pregunté que pasaba por acá y aunque no ha habido much...