jueves, 17 de septiembre de 2020

BookTag || Tu vida en libros

Tenía muchas ganas de traerles un nuevo BookTag y este estaba en borradores, esperando por llenar una categoría pero ya está, disfrútalo y si así lo quieres coméntame tus respuestas, estaré encantada de leerlos. 

1.- Encuentra un libro para cada una de tus iniciales.

2.-  Cuenta tu edad a lo largo de la estantería, ¿Qué libro sale?

Reglas de la atracción #2 Simone Elkeles.

3.- Un libro que se desarrolle en tu país/ ciudad.

Creo que el libro que se desarrolla más cerca del lugar donde vivo, que es el estado de Guerrero en México, Las batallas en el desierto de José Emilio Pacheco y Un mexicano mas de Juan Sánchez Andraka- quien es oriundo del estado. 


4.- Elige un libro que represente un destino a donde te encantaría viajar.

¿Viajar? a todos lados, cruzar el charco y conocer el Coliseo Romano es algo que está anotado en mi lista de "Cosas que hacer antes de morir".

Pero no he leído ningún libro ambientado ahí, así que mencionaré uno que está relativamente cerca, Inglaterra. 

5.- Elige un libro que tenga tu color favorito en su portada. 

Cómplices de Benito Taibo. Este color es precioso.

6.- De qué libro tienes los mejores recuerdos.

La verdad es que todos los libros tienen un lugar especial, pero en Febrero estaba triste y mi estado de ánimo no era bueno, sin embargo conocí a Jude y Cardan y volví a sonreír, no están entre mis favoritos por nada. 

Te puede interesar

De vuelta estamos di

Hola mis queridos lectores... ha pasado mucho, mucho tiempo desde que escribí, hoy me pregunté que pasaba por acá y aunque no ha habido much...