Como toda fantasía me encanta que este grupo de amigos tengan poderes y aunque unos parecen mas útiles que otros, todos trabajan juntos y eso me hacía valorar más a mis amigos, me sentía identificada porque todos tienen un rol en el grupo de amigos.
Elyon a mi no me cae tan bien, porque me parece demasiado impulsiva y a esas personas yo solo de lejos, porque me tienen en un constante estrés por no saber si estará a salvo o la tengo que cuidar, y antes de que digan que Elyon nunca pide que la ayuden o los obliga a nada, es verdad, no lo hace, pero ya debería saber lo que significa para sus amigo dejarla, eso nunca pasará, ella solo me ponía de los nervios.
Al ser un grupo de amigos los protagonistas yo no puedo creer que alguien tuviera sentimientos románticos entre ellos, yo no veía a la historia evolucionar a algo más que las aventuras y fantasía, me sorprendió y no se si me encantó. Sin embargo no me emocionan tanto como Ezra con Bastian y eso que lit solo salieron en muy pocos capítulos, no tienen idea de lo que Ezra me atraía, me encanta que sea el hermano mayor -y humano- que es perfectamente capaz de cuidar a su hermano y ser un guerrero de corazón, creo que es más que obvio quien es mi personaje fav.
Es una novela que me tuvo siempre pendiente de lo que pasaba a pesar de que se tío que tiene Emil me descolocaba, más que aunque a el no le gustara que lo trataran como un niño pequeño, es un niño pequeño, solo tiene 16-17 años, es aun menor como para que se la pase diciendo lo contrario.
Al final resultaron todos ser mucho más valientes de lo que me esperaba, juntos pudieron hacer tantas cosas. También me pasó que hubo muchos cambios en los últimos capítulos y yo no lo podía creer, principalmente lo que me descolocó fue el hecho de que hubo traición y es algo que no soporto, tener a alguien tan cerca y que sea precisamente esa persona la que te engañe. Me encantó, pero odié que así terminaran las cosas.
Lo recomiendo, me encantó y no puedo esperar por la segunda parte.
Nos leemos.