viernes, 6 de agosto de 2021

Maquillaje y libros || Book Tag


Amo con todo el corazón el maquillaje, y a pesar de que no pensé en utilizarlo hasta después de los 16 años, una vez descubierto lo que cambia el estado de ánimo incluso, el llevar un poco de rimel y labial. Luego de eso no vuelves a verte sin ellos.
Esto es obvio lo que me pasó a mi, lo anterior descrito es mi historia, y este tag lo saqué de Clau Reads Books, uno de hace mucho tiempo, pero puedes verlos dando clic en su nombre.
Combinar libros y maquillaje es genial. Disfrútalo.

PRIMER: Elige un libro que haya dejado una impresión duradera en ti.

El caballero de la armadura oxidada de Robert Fisher, que muy a mi pesar tiene la característica de ser un libro de autoayuda, y digo a mi pesar, porque no me gusta eso de autiayuda entre los adjetivos, aún así, te deja lleno de enseñanzas y todo es a través de la travesía del caballero, reflexionas tu mismo y en lo personal te deja con las buenas intensiones de aplicarlo en tu vida.

BASE: Primer libro favorito de una serie.

Yo antes de ti de Jojo Moyes, que en su momento no se sabía que sería una serie ni nada parecido, pero que a pesar de todo lo fue, en esta primera entrega, lo que pasó fue hubo un gran crecimiento en la protagonista, evolucionó tanto el personaje que a pesar de que se acercaba el final yo me encontraba feliz con la nueva perspectiva que poseía Louisa.

CORRECTOR: Personaje que te gustaría poder desaparecer.

Esta respuesta la tengo de una lectura algo reciente, y es la abuela de los hermanos Dollanganger, (basándome en el primer libro, que es el único que he leído), es una señora con una mente tan cerrada que hace que sus nietos vivan un infierno por su mente tan ¡ahhhh! me hacía enojar y me llenaba de impotencia

POLVO: Tu último libro favorito de una serie.

Reacción en cadena de Simone Elkeles, es la tercera entrega de la trilogía Química perfecta y le tengo un singular afecto por el hermano menor de los Fuentes. Toda la saga esta de verdad entretenida y es muy buena con cada una de las historias de amor de cada hermano, ninguna te decepcionará en absoluto, mas que lo obvio, porque decisiones equivocadas siempre se tomarán para dar secuencia a la trama jajajajaja ya sonó rebuscado eso, pero es mi sentir. Lean la trilogía, es una de mis favoritas ever.

CEJAS: Un libro que creas que todos deben leer.

Ese sin duda es Kim Ji-young, nacida en 1982, es un libro donde al final cuando conoces a la protagonista te deja ese sentimiento de no es que quiera ser más que nadie, no soy la única que piensa en todos como seres humanos o personas y no como el rol  que debes cumplir como hombre o mujer. 

SOMBRAS: Libro con tus colores favoritos en la portada.

Mi color favorito siempre ha sido el azul y sus diferentes tonalidades, esta vez para cambiar en cuanto a portada y que se vean diferentes las respuestas selecciono Querido Evan Hansen. El azul marino con el que esta hecha la silueta del árbol es precioso. 

DELINEADOR: Un libro oscuro y misterioso.

No quiero contestar por contestar, pero no suelo leer estas fantasías, triller o de plano terror, pero personalmente, la salud mental es un tema para ya que es muy oscuro porque no solo hay tonos blancos y negros, sino que de verdad es todo un mundo y el libro que pongo aquí es Tokio Blues, de Haruki Murakami.

RIMEL: Un libro largo.

Este es un muy reciente, El Salvaje de Guillermo Arriaga, es grueso como pocos y con un gran mensaje la verdad, próximamente les traeré la reseña, pero eso sí, vale cada página la verdad. 

BLUSH: Un libro muy cursi.

No se si podría decir de alguno que me pareciera cursi, así que lo cambiaré a uno que me haya hecho sonrojar ya sea por enojo o por felicidad jaja
Y de momento esa que me dejaba pero si bien enojada fue Crave de Tracy Wolff no la soportaba, pero era una LC, así que se tenía que terminar, amodoro los clubes de lectura.

ILUMINADOR: Un libro que ilumine tu día.

Este año hubo uno que a pesar de tratar temas como la xenofobia y bulling, el romance fue muy soft y lo disfruté un montón, y hablo de A very large expanse of sea de Tahereh Mafi, me acompaño mientras estaba en la central, esperando por mi autobús y no podía con Ocean, de mis personajes favs.


LIPSTICK: Beso favorito en un libro.


De momento me temo que ninguno ha destacado como para ser recordado de manera memorable. Se las debo lectores.

Te puede interesar

De vuelta estamos di

Hola mis queridos lectores... ha pasado mucho, mucho tiempo desde que escribí, hoy me pregunté que pasaba por acá y aunque no ha habido much...