viernes, 13 de agosto de 2021

Reseña 130° || Landon & Shay: Parte dos || Brittainy C. Cherry

|| Landon & Shay: Parte dos ||
|| L&S Duet #2 ||
|| Brittainy C. Cherry ||
|| Páginas: 338 ||
Una vez, me enamoré de un chico.
Un hermoso y roto chico que tenía su propio mundo de problemas.
La gente me advirtió sobre nuestro amor, pero no los escuché.
Parecíamos débiles, jóvenes y tontos.
Peligrosamente enamorados.
No nos importaba.
Para mantener nuestros corazones protegidos de las opiniones de los demás, nos convertimos en el secreto del otro.
Compartimos momentos robados. Toques tiernos. Abrazos secretos.
Era nuestra retorcida historia de amor, y funcionó hasta que nuestras vidas cambiaron para siempre.
El chico que amaba se convirtió en el nuevo chico de oro de Hollywood.
Su carrera floreció mientras la mía se estancaba.
Encontró un éxito masivo mientras yo descubría múltiples fracasos.
Se volvió importante mientras que mis sueños nunca se hicieron realidad.
Nos mudamos a diferentes reinos donde nuestras piezas ya no encajan.
En los cuentos de hadas el amor lo conquistaba todo.
En la realidad, el amor era la principal razón por la que los imperios comenzaban a caer.
Siempre supe que Landon era parte de mi historia.
Era mi principio, mi nudo y mi fin.
¿El único problema? No estaba segura de que yo todavía perteneciera a la suya.
Y así es como llegamos al mes de Agosto y finalmente puedo comentar un libro que esperé mucho después de leer aquella primera parte y no puedo creer lo mucho que los personajes evolucionaron y las vueltas que dan la vida, esta es una cuestión que medio me dió un bajón, porque la vida de Shay a quien no le interesaba aparentar ser perfecta, solo parecía, de pronto se derrumba todo, y es consecutivo y sin piedad este cambio de vida.

Afortunadamente, Shay lo supo medianamente manejar y a pesar de que pareciera que ya nada tiene el suficiente valor, pues ella sigue, porque su sueño sigue siendo ser una reconocida actriz. 
Por su parte, Landon tuvo esa oportunidad de cambiar de aires y mejorar eso que tan perturbada lo tenía, crecer como persona y vivir con el hecho de que hace tiempo dejó a una chica que parecía ser el amor de su vida, solo que eran demasiado jóvenes para vivir ese momento y había un mundo que sanar aún.
La parte del reencuentro de años, fue muy interesante para mí, porque ya no eran unos adolescentes, eran ya unos adultos que estaban en el camino a convertirse en personas disponibles para construir una vida plena.
Y si, la historia de Landon y Shay me dió eso final de paz, no puedo hablar mucho de ello, pero de verdad que si ustedes son de los míos que les gusta un final no momentáneo, esta es su historia, contada en dos partes. 
La historia de la prima de Shay, Eleanor también esta muy interesante, ojalá les puedan dar igualmente una oportunidad. 

Te puede interesar

De vuelta estamos di

Hola mis queridos lectores... ha pasado mucho, mucho tiempo desde que escribí, hoy me pregunté que pasaba por acá y aunque no ha habido much...