viernes, 1 de octubre de 2021

Reseña 137° || Save me || Big Hit Ent.

|| Save me ||
|| Disponible en Webtoon ||
|| Big Hit Ent. ||

Siete chicos. Mejores amigos. Sus destinos están conectados, tanto en los buenos momentos como en los manos. Siguieron, caminos distintos, pero, al separarse, solo encontraron dolor. Cuando todo parece estar perdido, uno de ellos recibe la extraordinaria oportunidad de volver en el tiempo y ayudar a todos a enmendar su situación. Harpa lo que sea para salvarlos, pero ¿es posible cambiar su destino? ¿o ya es demasiado tarde?
Como lo he mencionado en la entrada pasada, me hice fan de BTS, lo que trajo como consecuencia que me encontrara cosas que en este caso ha creado la empresa en la que trabajan los miembros de BTS... 
No soy nada fan de cómics, a ese formato no le agarro tanto la onda pero debido a que Webtoon tiene su propia app para el celular pude encontrar el contenido...
Esta conformado por un prólogo y 15 capítulos en el que se desarrolla la vida de cada personaje. Es sumamente rápido de leer y yo debo confesar que si lloré porque me tocó temas sensibles y al final son muy humanas las interacciones entre los personajes. 

Independientemente que esto parece más promo de BTS que nada, es una gran historia y se lee muy rápido, además de que se disfruta mucho más.
Datos sobre como inició mi vida ARMY:
Mi bias de BTS es Min Yoongi
Sigo a BTS desde el 17 de febrero de 2021

Te puede interesar

De vuelta estamos di

Hola mis queridos lectores... ha pasado mucho, mucho tiempo desde que escribí, hoy me pregunté que pasaba por acá y aunque no ha habido much...