domingo, 29 de marzo de 2020

Reseña 59° || The lost sisters || The folkof the air #1.5|| HollyBlack

Título: The lost sisters 
Saga(?): The folk of the air #1.5
Autor: Holly Black 
Temática: Romance || Fantasía 
Idioma: Inglés (disponible en español)
Páginas: 50





A veces la diferencia entre una historia de amor y una historia de terror es donde llega el final. . .

Mientras Jude luchaba por el poder en la Corte de Elfhame contra el cruel Príncipe Cardan, su hermana Taryn comenzó a enamorarse del tramposo, Locke.
Mitad disculpa y mitad explicación, resulta que Taryn tiene algunos secretos que revelar.
The Lost Sisters es una novela electrónica complementaria de la novela más vendida del New York Times, The Cruel Prince, del maestro escritor Holly Black.

Taryn desde que la conocí sabía que no sería de mis personajes favoritos, y puede que la haya un poco prejuzgado, pero por actitudes que tenía con Jude aunque parecieran en un momento insignificantes sabía que eso no terminaría bien. 
The lost sisters es un libro pequeñito, que me leí de una sentada, considero que no es necesaria. podía perfectamente pasar de el y no hubiera pasado nada, sin embargo, al terminar de leerlo yo ya tenia mas que sentenciada a Taryn y sabía que no le podía quitar el ojo de encima, porque una hermana que esta tan enfrascada en ver lo que hace su gemela y que va más allá de simplemente "cuidarla" me puso en guardia inmediatamente. 
Desafortunadamente no siempre estuve enojada con Taryn, entendí que ella era la que mejor estaba con el tema de sentirse inferior y saber que las hadas eran crueles, pero que si te ponías a su disposición probablemente pasaras casi casi que desapercibido, y eso es algo que reconocer que no es fácil de ver- y menos si es un miembro de tu familia tan cercano a una gemela la que no puede con ello. 
Taryn es egoísta y traidora, pero es la gemela, hermana y familia de Jude y eso es lo que la salva ante los ojos de Jude... y hay que admitirlo, que suerte tiene. 
Este libro llena los espacios en blanco que hay en el primer libro de cuando estas dos muchachas hablan y que se va a otro mundo Taryn, y además empieza narrando una historia que nos da una lección muy hermosa, y nos recuerda la lealtad hacia la familia. 
Y creo que es aquí cuando Taryn debió de haber reflexionado un poco más sobre con quien debería establecer esa lealtad. 

Sentimientos finales luego de haberme terminado la trilogía... sabía que Taryn no era de fiar.
Nos leemos. 

Te puede interesar

De vuelta estamos di

Hola mis queridos lectores... ha pasado mucho, mucho tiempo desde que escribí, hoy me pregunté que pasaba por acá y aunque no ha habido much...