miércoles, 24 de febrero de 2021

Reseña 119° || Como el hielo || Jennifer L. Armentrout

|| Como el hielo ||
|| Autor: Jennifer L. Armentrout ||
|| Autoconclusivo ||
|| Ficción, Novela rosa, Romance contemporáneo ||
|| Idioma: Inglés ||
|| Páginas: 256 ||
|| Publicado en: 2016 ||
Para Sydney, estar enamorada de Kyler no es nada nuevo. Han sido mejores amigos desde que él la empujó en el patio del colegio y ella le obligó a comerse un pastel de barro… Y fue poco después cuando empezó a sentir algo por él. Entonces, ¿cuál es el problema? Kyler es el chico más guapo de la facultad. Nunca sale con una chica más de un mes seguido, y ya que es su último año en la universidad, Syd no quiere arriesgar su amistad declarándole su amor.

Kyler siempre ha sabido que Syd está totalmente fuera de su alcance. Ella es perfecta. Lo es todo para él. Sin embargo, siempre ha intentado ocultar sus sentimientos por ella. Después de todo, Kyler es el chico impulsivo que toma malas decisiones, y Sid siempre será la única chica que no puede tener.

Pero cuando quedan atrapados en una estación de esquí por una tormenta de nieve, no hay nada que impida que sus sentimientos al rojo vivo salgan a la superficie. ¿Podrá su amistad sobrevivir a la atracción? O mejor aún, ¿Podrán sobrevivir ellos? Porque, mientras la nieve cae, alguien está acosándolos, y ese inocente viaje podría cambiar su vida en más de un sentido.
Tengo un genuino problema con esas historias que se cuentan en 3 días, yo no puedo creer que todo se resuelve en tan poco tiempo a pesar de que son historias de dos chicos que se conocen de toda la vida, pero es que no puedo con Jennifer L. Armentrout, suele atraparme incontables veces a lo largo de mi vida, aun así me llegó a desesperar un poco este tira y afloja de los chicos, razón por la cual decidí no leer el siguiente libro, de igual forma hoy hablaremos de Sydney y Kyler. 
Uno de las cosas a destacar de este libro es que nos dan la oportunidad de conocer tanto el punto de vista de la protagonista femenina como de la masculina. De una trama muy sencilla que se desarrolla durante un viaje y una tormenta de nieve que hace que los chicos se queden en una cabaña y vuelven a tener ese acercamiento que habían dejado un poco de lado por el hecho de ya no ser unos niños como cuando jugaban con lodo en el patio de la casa. 
Los padres son increíbles tiene unas interacciones que me hicieron reír porque claramente quieren hacer a sus hijos avergonzarse, me trajo recuerdos de la adolescencia. 
Viví de verdad un terror indescriptible ante una escena que no me esperaba hacia el final de la historia, sin duda sería una interesante acotación el decir que yo no me repondría tan fácil. Creo que esto es un gran spoiler y por lo sencilla de la trama a lo mejor no fue tan buena idea quemar una escena que si me sorprendió a mi y que me hizo pensar que me hacia perdido de algo, fue un libro realmente sencillo de leer. 
Esta es una reseña corta, porque si develo más, te hago tremendo spoiler, igual si quieres pasar un buen rato, puedes aprovecharlo. 

 

Te puede interesar

De vuelta estamos di

Hola mis queridos lectores... ha pasado mucho, mucho tiempo desde que escribí, hoy me pregunté que pasaba por acá y aunque no ha habido much...