domingo, 17 de noviembre de 2019

Reseña 36° || Finge que me quieres || Lucy Score

Título original/español: Finge que me quieres
Saga: No
 Autor: Lucy Score
Género:  Novela rosa, Romance contemporáneo, Ficción
 Páginas: 464
Fecha original de publicación: 
26 de Octubre de 2015



Una casa, un trabajo y un novio increíble durante un mes. ¿Qué podría salir mal?
Luke es un militar dulce, sexy y enigmático a punto de marcharse a Afganistán.
Cuando el azar pone en su camino a Harper, una joven que quiere empezar de cero en otro lugar, cree que es la mujer perfecta para fingir que tiene una relación y hacer feliz a su familia.
Pero pronto, saltarán chispas entre ellos y tendrán que decidir hasta dónde están dispuestos a llegar.
Debo admitir que es un libro que me encantó, básicamente el hecho de que sean desconocidos que tienen que fingir que se conocen a un nivel que sobrepase lo suficiente para que te crean en una relación me es muy atractivo. Además de que algo tengo con las personas que usan uniforme que descoloca un poco (para bien claro está).

Sin embargo, no me esperaba encontrarme una protagonista tan locamente valiente. Harper, que ojalá pudiera decir que sabe lo que quiere, la verdad es no tiene ni puñetera idea de qué hará mañana, y aun así está dispuesta a averiguarlo y si es algo malo, a tomar por cul* y a darse la oportunidad de aprender. Es una mujer valiente, inteligente y sin son ni razón de querer traspasar la línea que se había trazado desde el inicio, a pesar de no encontrarse tan segura de poner en juego sus sentimientos.
Finge que me quieres en efecto, se trata de fingir una relación para así calmar un poco la familia del protagonista militar que alguna vez fue feliz, pero que, por azares de la vida, un día pierde toda motivación de seguir en este camino, razón por la cual acepta también la misión de irse a Afganistán.
No me esperaba encontrarme a un Luke tan “roto” y “solitario” que cree que merece sentirse así (habiendo tanta gente tan mierd* que no presenta remordimiento alguno), contrario a lo que llegué a pensar que a lo mejor que él tuviera pensamientos así se iba a convertir en algo aburrido, pero la verdad es que hubo lamentaciones justas y necesarias que no lo convierten en un mártir, o no del todo.

Su no relación me hacía de vez en cuando sentir esa mariposita en el estómago porque de vez en cuando sentían celos, que no deberían de sentir por el hecho de que “están fingiendo” tener una relación.
La historia tiene lugar en un pueblo muy pequeño, donde todos conoces a todos, y ya ven lo que dicen "pueblo pequeño infierno grande", sin embargo, eso no pasa aquí, si bien los chismes existen desde el inicio de los tiempos, lo que pasa aquí con mi querida familia Garrison es que se tratan de proteger, y eso no podría encantarme más. 

Te puede interesar

De vuelta estamos di

Hola mis queridos lectores... ha pasado mucho, mucho tiempo desde que escribí, hoy me pregunté que pasaba por acá y aunque no ha habido much...