viernes, 10 de diciembre de 2021

Reseña 147° || Géminis controla a Capricornio || Signos de amor #3.5 || Anyta Sunday

|| Géminis controla a Capricornio ||
|| Signos de amor #3.5 ||
|| Anyta Sunday ||
|| Páginas: 26 ||
A Lloyd le encanta poner normas. Controlarlo todo. A Wesley lo que le gusta es romperlas. ¿Qué pasa entonces cuando sus papeles se invierten?
Pues en este pequeño extra, sexi y divertido, podrás comprobarlo.
Hola lectores, esta evidentemente será una reseña cortita porque se trata de un casi casi relato de Wesley y Lloyd que conocimos en  Reseña 70° || Gemini keeps capricorn || Serie Signs of love #3 || Anyta Sunday (da click al enlace si te interesa leerla c:) a mi personalmente me siguen haciendo reír mucho, lo bien que se complementan, el siguiente nivel al que llevan su complicidad como pareja es algo que no me puede encantar más. 
Nuevamente esta es una lectura de lo más ligera y si, necesaria luego de leer el  libro principal de esta pareja.
Creo que además puedo darme el pequeño lujo de subir 2 entradas ya que esta fue una pequeñita. 
Nos leemos en la siguiente entrada. 

Te puede interesar

De vuelta estamos di

Hola mis queridos lectores... ha pasado mucho, mucho tiempo desde que escribí, hoy me pregunté que pasaba por acá y aunque no ha habido much...