jueves, 15 de julio de 2021

Reseña 127° || Pisces hooks taurus || Signs of love #4 || Anyta Sunday

|| Pisces hook taurus ||
|| Signs of love #4 ||
|| Anyta Sunday ||
|| Novela rosa, ficción || 
|| Páginas 288 ||
|| Publicación 2018 ||

Es un momento para buscar, y un momento para encontrar, Piscis: sigue lanzando tu línea y engancharás lo que estás buscando.

Zane lo tiene todo planeado: conseguir el Meet Cute perfecto, enamorarse y vivir felices para siempre.
Debería ser bastante simple si se lo proponía. Un poco de creatividad y un poco de pensamiento fuera de la caja, y listo, estaría casado con la mujer de sus sueños.
Seria perfecto.
Y sería antes de que se le acabe la visa.

Pero, ¿por qué sus sentimientos se vuelven locos ahora que la presión aumenta? ¿Por qué su plan de imagen perfecta se está convirtiendo en un lío confuso de metáforas transformadas que ya no puede entender?

Menos mal que ha conocido a un profesor de inglés para ayudarlo. Y aunque su primer encuentro es todo menos lindo, este maestro con los pies en la tierra puede ser el realista que Zane necesita para castigarlo y darle una oportunidad de amor después de todo.

No lances tu línea demasiado amplia, Piscis. Es posible que su captura perfecta ya haya mordido.
Como la mayoría de todos los libros de esta serie me encantó aunque he de admitir que, que se conozcan entre ellos parejas y ex no me encantaba precisamente, creí que lo complicarían pero afortunadamente aunque no son los personajes más maduros del mundo si que se supieron sobrellevar la situación para que no fuera más incómoda está comunión de lo que sería, las risas de verdad que no faltaron y eso es una de las cosas que más me gustan de estos libros, tienen en su mayoría diálogos cargados con humor lo que lo convierte en una lectura fresca y fácil, una donde puedes darte que cuenta de que el amor en efecto existe. 

Comenzando con que Zane espera encontrarse viviendo por un tiempo con Becky, una mujer, pero no, se encuentra con Backett un hombre bastante serio que es callado por naturaleza y que se la pasa leyendo la mayor parte del tiempo, sin embargo poco a poco se encuentran siendo los roomates que se complementan muy bien el uno con el otro. Hay por ahí un tema de diferencia de edad y estado civil con el que nunca me había encontrado por lo menos en estos libros, aun así no fue algo que me estuviera saltando a la vista como en otras situaciones me haría. 

Disfruté mucho esta lectura, me divertí y me reí a partes iguales, cabe remarcar que fue una de las últimas del 2020 y me moría de ganas por hacerme de este ejemplar. 

Te puede interesar

De vuelta estamos di

Hola mis queridos lectores... ha pasado mucho, mucho tiempo desde que escribí, hoy me pregunté que pasaba por acá y aunque no ha habido much...