martes, 13 de julio de 2021

Booktag Crisis de Medio Año || El hobby Favorito de Maga

Consideren que en efecto, hay este año 16 libros de mi reto completados hasta hoy 13/07 me gustaría que fueran más, pero el último año de carrera puedo conmigo.
Así que a continuación les resumo mis 6 meses de lecturas, nos leemos.
1) Mejor libro que has leído en lo que va del año.

Todos los pocos libros que inicié este año eran genuinamente de mi interés y ninguno creo que sea mejor que otro, este año no tengo uno favorito. 

2) Mejor secuela que has leído en este año.

La familia Bennet siempre presente en mi vida, la amo, si quiero pertenecer a otro lado va a ser siempre a esta familia. 
Terminó tristemente la saga, pero es increíble, denle una oportunidad, miren que yo no soy nada fan de lo sobrenatural, pero es que este libro es más oscuro en cuanto a esas cosas, en ningún momento las cosas se ponen ridículas, valen la pena. 


3) Libro que salió este año y no has leído pero mueres por leerlo.

No tengo ni uno en mente, de verdad que poco he pensado en libros este año, lo siento.

4) Mayor decepción de lo que va del año.

Me viene uno como anillo al dedo, uno que me duele porque desde que supe que salió quise leerlo, pero puuuuf lo que me costó terminarlo "La hija que no soñaste" de Erika L. Sánchez. Esperen la reseña que les hablaré más a fondo de él. 

5) Mayor sorpresa en lo que va del año.

Insomnia de J.R. Johansson me ha sorprendido mucho, porque no es el género que suelo leer, pero que me tenía prendada y no podía soltar, también fue mi primera lectura del año, y lo que he sufrido tratando de conseguir los demás libros. Espero algún día continuar con esta serie porque me tiene fascinada y mira que ya van sus buenos 7 meses del año y tengo un grato recuerdo. 


6) Nuevo crush literario.

El chico de la respuesta anterior Parcker Chipp, aunque me lo describían algo así con la misma apariencia de zombi por obvias cosas de la trama a mí si que se me hizo muy atractivo, desafortunadamente es un puberto de 17 años y como no quiero ir a la cárcel, se queda en la zona segura de crush.  

7) Nuevo personaje favorito.
Una palabra: Demian.

8) Libro que más te ha hecho sufrir.

Varias respuestas me imagino que ya les dicen que hay una baby army aquí y en efecto, uno de los cómic que más me han hecho sufrir, pero que así que lo leí y lloré fue el Webtoon Save me, que explica el universe bangtan, no me enrollaré más porque todos los caminos llevan a BTS y eso no se fuerza. 


9) Libro que más te ha hecho reír en lo que va del año.

Me hizo reír como no tienen una idea Still with you, que es un libro recién publicado por la Lily del Pilar en Wattpad, si, siempre he tenido mis issues con esa app pero la verdad es que un día lo encontré en tiktok y ni modo, lo conseguí y lo que me reí. 

10) Adaptación literaria favorito de este año.

No he tenido tanto tiempo como quisiera para ver series basadas en libros, ni siquiera Moxie que recién apareció en Netflix, so sorry. 


11) Vídeo favorito de booktube que he visto en lo que va del año.



12) Libros que quiero leer antes de que se termine el año.
Misma respuesta que en la cuestión 3, no tengo ni uno en mente, de verdad que poco he pensado en libros este año, lo siento.

Te puede interesar

De vuelta estamos di

Hola mis queridos lectores... ha pasado mucho, mucho tiempo desde que escribí, hoy me pregunté que pasaba por acá y aunque no ha habido much...