domingo, 31 de julio de 2022

Booktag || Crisis de medio año


Hola de nuevo, les habla Maga, he de confesar que hoy me encuentro de licencia medica, y son vacaciones, lo que me ha dejado con la sensación de volver a leer mi blog y me han entrado ganas de preparar este tag, porque como les he dicho, los libros son mi única constante en mi vida. Ahora con 23 años, siendo profesora y adulto medianamente independiente les resumo mi casi medio año de lectura. 

  Mejor libro  
Finalmente en mi vida apareció un libro que me ha devuelto la fortuna de decir que he puntuado con 5 estrellas en Goodreads. Y esta lectura es La biblioteca de la Media Noche de Matt Haig, es que es increíble la crisis existencial que me dió pero que a su vez me reconfortó. Una verdadera caricia a la vida. DEBES APUNTARTELO. 

  Mejor secuela  
Empiezan lo baches, mis lecturas este 2022 han sigo autoconclusivos en su mayoría y de las pocas secuelas que leí, son un quinto libro de una serie de Staci Hart. 

  Novedad que quiero leer  
Esta he de confesar que es un nuevo pensamiento, pero es que ya hasta lo tengo para leer. Es una secuela jajajajaja (f por la anterior respuesta que di) Es ¡Por nosotros! de Adam Silvera y Becky Albertalli. Espero los títulos en inglés no los confundan. 
Les daré mis pensamientos en una futura reseña xd por lo pronto les dejo el link a una de las primeras reseñas que hice para el blog y sirve que se aclimatan y ubican mucho mejor esta secuela que me emociona ya. 
  Mayor decepción  
Esta es sencilla, no tengo palabras para lo que representó esta lectura ¡Dios! Ni el patinaje, ni las segundas oportunidades, nada rescató ni a mi cerebro ni a mi corazón y es From Lukov with Love de Mariana Zapata

  Mayor sorpresa  
Esta lectura igual l tengo muy clara y espero explayarme en una futura entrada al blog y hacerle justicia se trata de Eleanor Oliphant está perfectamente de Gail Honeyman.

  Nuevo autor favorito  
Wow aquí de nuevo estoy de bajada, creo que este año he leído varios géneros u autores, pero ninguno -de momento- entra en mi favorito.

  Nuevo personaje favorito  
Que fuerte, de nuevo estoy en blanco, pese a que conocí a muchos personajes nuevos. 

  Libro que me haya hecho llorar  
¿Lorar? rayos... El día que las estrellas caigan de Kathy Cole y Cuando reescribamos la historia de Belén Martínez Sánchez


  Libro que me hizo feliz  
Muchas caricias al corazón eh, pero no repetir seria mentir. Pero me viene un título a la mente La improbable teoría de Ana y Zack de Brian Katcher.


  El libro más bonito que he comprado  
Mi adquisición que más aprecio y que pese al tiempo es mi fav en lo que va de año, es El Salvaje de Guillermo Arriaga. Ya tiene un tiempo que leí este libro pero conseguirlo en físico fue realmente un dolor de cabeza, por eso está aquí, sin embargo hay reseña, así que da clic en la portada para ir a ella. 


  Libros que quiero leer antes de que acabe el año  
Honestamente no tengo ninguno que tenga en la mira... so...

Creo que puedo dar por terminado el Tag, sin embargo, i´m back, así que si aparecen entradas antes de esta... espero me sigan leyendo. Los quiero mucho mis lectores y espero que nos sigamos leyendo. 

Te puede interesar

De vuelta estamos di

Hola mis queridos lectores... ha pasado mucho, mucho tiempo desde que escribí, hoy me pregunté que pasaba por acá y aunque no ha habido much...